Laila (6º de Primaria) ha escrito una reseña para mostrar cómo el hada del árbol se ha convertido en una verdadera amiga.
"Érase una vez una niña llamada hada volada a la que le iban a dar los exámenes. Le dijo su profesora Peganda al hada que volada esto te parece bien magia 0 vuelo 0 ortografía 0, la profesora le dijo vete al despacho de la directora y le dijo la directora te vamos a llevar a la casa del árbol de navidad donde está la fiera para que te enseñe ortografía, magia y vuelo. Al día siguiente cuando iba a la casa del árbol pasó un autobús y la quedó empapada. Entró a la casa del árbol por el buzón y se le rompió el vestido y dijo: arregla el vestido, pero le salieron 10 calcetines debajo del vestido. Y dijo otras palabras y le desaparecieron los calcetines. Luego intentó subir a la punta del árbol de navidad.
Llegaron los dueños y dijo Dana: la figurita no está donde tiene que estar, pero dijo Darren: ¿tú eres tonta o que te pasa?. A la figurita le salieron granos y dijo la abuela: a ver si esos granos van a ser infecciosos y me voy a coger una enfermedad. Dijo el padre: la mejor manera va a ser tirarla a la basura y así se acaban los problemas."
0 comentarios:
Publicar un comentario