"EL HADA DEL ÁRBOL" EN LA MANO DE LAILA

Laila (6º de Primaria) ha escrito una reseña para mostrar cómo el hada del árbol se ha convertido en una verdadera amiga.



"Érase una vez una niña llamada hada volada a la que le iban a dar los exámenes. Le dijo su profesora Peganda al hada que volada esto te parece bien magia 0 vuelo 0 ortografía 0, la profesora le dijo vete al despacho de la directora y le dijo la directora te vamos a llevar a la casa del árbol de navidad donde está la fiera para que te enseñe ortografía, magia y vuelo. Al día siguiente cuando iba a la casa del árbol pasó un autobús y la quedó empapada. Entró a la casa del árbol por el buzón y se le rompió el vestido y dijo: arregla el vestido, pero le salieron 10 calcetines debajo del vestido. Y dijo otras palabras y le desaparecieron los calcetines. Luego intentó subir a la punta del árbol de navidad.
Llegaron los dueños y dijo Dana: la figurita no está donde tiene que estar, pero dijo Darren: ¿tú eres tonta o que te pasa?. A la figurita le salieron granos y dijo la abuela: a ver si esos granos van a ser infecciosos y me voy a coger una enfermedad. Dijo el padre: la mejor manera va a ser tirarla a la basura y así se acaban los problemas."