RECOMENDACIONES ESCRITAS DESDE CADALSO

Hola, soy Alejandro. Estoy en 5º y soy de Cadalso. Quiero recomendaros el libro “EL PEQUEÑO NICOLÁS ¡DIGA!” porque es muy divertido e interesante. Va de un niño que se llama Nicolás, que está siempre jugando con sus amigos en su jardín o en clase, pero cuando viene el inspector dejan de jugar y se portan bien. Si queréis saber más sobre este libro, leedlo.


Está escrito por Goscinny Sempé.







Hola, me llamo Alba, estudio en 6º de primaria en Cadalso. Voy a recomendar el libro de SEPTIMUS. Lo ha escrito Angie Sage. Cuenta la vida de una familia que tiene un secreto y lo descubre un maligno hechicero, Don Daniel, que envía a su mejor maga a quitarle el secreto, pero descubren que su padre era un hombre que estudiaba con ella en la escuela de magia. A partir de ese momento, sucederán cosas misteriosas entre ellos y se irán descubriendo personajes.




Hola me llamo David, tengo 10 años y soy de Cadalso. Os recomiendo el libro “YO SOY MAYOR QUE MI PADRE” porque es divertido y tiene un poco de acción. Trata de que el padre de un niño que es juez, un día fue a juicio. Había un semáforo en rojo, cuando se le ponen al lado dos hombres en moto y le tiran tres tiros, uno le acierta en el pecho. Rápido se lo tuvieron que llevar al hospital.


Si queréis saber más sobre el libro, lo tenéis que leer.


Lo ha escrito Pedro Sorelá.





0 comentarios: