RESEÑAS ESCRITAS DESDE GATA

EL ASESINO NEVER SLEEPS Hola, soy Óscar, un alumno de Gata, de 6º de primaria. El libro que he leído va de una chica que recibe una carta certificada y tiene que firmar el recibo, pero no con tinta del bolígrafo. El cartero le pide que lo firme con sangre. Os lo recomiendo, porque es un buen libro.

Hola me llamo Mireia. He leido "El Sexto Viaje al Reino de la Fantasia" . Un gran peligro desciende sobre el Reino de la Fantasia. Vermelia, La reina de las Reinas de las Brujas, tiene en sus manos el rubi de fuego. Vermelia intentera robar el zafiro celeste para ello Geronimo y sus amigos intentaran impedir que Vermelia robe el zafiro celeste. Si quereis saber mas leeros el libro. Os lo recomiendo. Hasta la proxima reseña.
Hola nos llamamos Yasmina y Lucia. El libro que hemos leido es "Fairy Oak". Trata de dos niñas llamadas Vainilla y Pervinca que son brujas y son gemelas, estan colgadas del mismo chico y tienen varias amigas aparte de una enemiga y se tienen que enfrentar con el terrible 21 de junio que es el enemigo de todo el pueblo. Si quereis saber mas leeros el libro. ¡Adios! 
Hola somos Ariadna y Malena. Somos alumnas del Modulo de Gata de 5º y 6º de primaria. Queremos hacer una reseña de "El caso de la profesora desaparecida". Federico siente algo por la maestra y se atrave a decirle a sus amigos que se gusta de ella. Tiene una banda de Charly y Company, son cuatro amigos y medio, y medio significa: que hay un perro. Un dia la señorita Sulte desaparecio del colegio. Si quereis saber mas, os recomiendo este libro porque es muy interesante. Adios.
Hola me llamo Mireia. El libro que he leido se titula "Antonio, Juan el invisible y la maquina del tiempo" . La ultima faena es que a Juan le han castigado en clase de historia. Tiene que preparar para mañana un redaccion sobre Egipto de la epoca del faraon Keops. Si quereis saber mas leeros el libro, os lo recomiendo. 
Hola somos Yraya y Mirella. Hemos leído "Los Juegos del Hambre".  Parem (lo que es ahora EEUU está dividido en 12 distritos). En el distrito 12, Kartiss una chica de 16 años lucha por sobrevivir a la pobreza cazando y recolectando frutos para alimentar a su hermana Prim y a su madre (ya que su padre murió en un accidente en la minas). Hoy es el día de la cosecha, un día de fiesta para todos. Se supone, menos para dos familias, la de un chico y una chica que serán elegidos para Los Juegos del Hambre donde sobrevivirá 1 de 24 chicos y chicas de Parem. Si queréis saber maś leeros el libro. Adiós.
Hola nos llamamos Ariana, Noelia e Yraya hemos leido "Platero y yo". Antes de contaros el resumen del cuento os vamos a realizar una pequeña descripcion de Platero. Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diria todo algodon, que no lleva huesos. Solo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Los niños solian ir con Platero al rio y volvian siempre entre risas y juegos. Si quereis saber mas sobre este encantador burro imaginado por Juan Ramon Jimenez, leeros el libro. Os lo recomendamos porque es maravilloso.

Hola somos Yraya, Ariana y Noelia. Nos hemos leido el libro "La paloma azul". Va de tres hermanas que son pobres y viven en la cueva de Doña Mauricia. Las tres hermanas de apellido Mugo venden helados caseros para no morirse de hambre. Si quereis saber mas leeros el libro porque es muy bonito. 

 
HOLA ME LLAMO LAILA, ESTOY EN 6º DE PRIMARIA, EL LIBRO QUE HE LEÍDO SE TITULA “KIKA SUPERBRUJA REVOLUCIONA LA CLASE”. ÉRASE UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA KIKA QUE TENÍA UN LIBRO DE CONJUROS Y UN DÍA HIZO UN HECHIZO Y DIJO; EL QUE LEA Y SE CONFUNDA, SU CEPILLO DE DIENTES SE CONVERTIRÁ EN DRAGÓN. DANI SU HERMANO LO LEYÓ, Y SE CONFUNDIÓ EN UNA SOLA PALABRA Y SU CEPILLO DE DIENTE SE CONVIRTIÓ EN DRAGÓN PERO AL DÍA SIGUIENTE LO VOLVIÓ A LEER, SE VOLVIÓ A CONFUNDIR, SE LE CONVIRTIÓ EN ESCOBA. OS RECOMIENDO ESTE LIBRO PORQUE ES MUY INTERESANTE

Hola, me llamo Laila, estoy en  6 de primaria. El libro que he leído se titula “El libro de los juegos”. Érase una vez un ratón llamado Gerónimo Stilton que le faltaban 3 días para irse de vacaciones. Cuando llego el día,  como no se quería irse, decidió llamar  a su primo Benjamín para que se fuese con él. Y se fueron a la playa y su primo dijo: “llévate 10 juegos para entretenernos”, pero se encontraron con Tea y Trampitaya que también querían jugar a los juegos que llevó Gerónimo Stilton. Hicieron una promesa, el que pierda se tiene que meter al agua. Y perdió Tea.  Os recomiendo este libro porque es muy interesante ADIÓS.

 

Hola, me llamo Omar, el libro que he leído se titula “Kika Superbruja y los vikingos”. ¿Qué trepidantes aventuras vivirá Kika en esta ocasión? ¿Te la imaginas a bordo de un auténtico barco vikingo, enfrentándose a una tempestad o topándose de narices con una ballena? Pero… ¿Y si además tuviera que cuidar de un vikingo pequeño, rescatar a un vikingo perdido y desenmascarar a un vikingo traidor? ¡Un montón de emocionantes retos para Kika Superbruja! Si quieres saber más te recomiendo este libro.


Hola somos Mireia, Lucía y Yasmina hemos leído el “Tecer Viaje al Reino de la Fantasía”. Os vamos a contar el siguiente resumen. Gerónimo Stilton estaba trabajando en su oficina en un día de primavera. Por la noche la familia Stilton se reunió para cenar. Como Gerónimo comió tanto a media noche no pudo dormir. Entonces se tomó 30 tazas de manzanilla. A media noche se levantó para prepararse otra manzanilla, pero tropezó y empujó las tacitas de la mesita de noche. Las tazas cayeron al suelo y se rompieron en mil pedazos. Se hirió una pata con un trozo afilado. Corrió al baño a buscar tiritas, y acabó cayéndose de morro. Más tarde vino el Dragón del Arco Iris trayendo un mensaje del Reino de las Hadas. Si queréis saber más, leeros el libro. El libro contiene ocho perfumes. Un saludo.


Hola, somos Yasmina, Mirella y Lucía. El libro que hemos leído se titula “Princesa de los Corales”. Trata de una princesa llamada Kalea. Cuando llega el día del concurso del Pez de Oro recibe una visita bastante inesperada del náufrago llamado Kaliq Zaba. Pasados los días éste es acusado de robar la estrofa de la canción del sueño perteneciente a Kalea. Dicho suceso pondrá en peligro al famoso Reino de los Corales, si queréis saber más leeros el libro. Hasta pronto.


Hola me llamo Lucía, soy de 6º de primaria y el libro que os quiero enseñar es “Tontorratón quién llegue el último”. Os cuento, un día Gerónimo Stilton estaba sentado en su oficina tranquilamente cuando empezó todo. De repente estaba en medio del Desierto del Sáhara con hiena. Qué peligros le acecharán con escorpiones, serpientes, tormentas de arena . . . Si queréis saber más, os lo recomiendo, porque es muy interesante. Adiós.



Hola, somos Yasmina y Mirella de tercer ciclo de primaria. Hemos leído “Princesa de los Hielos”, trata de una princesa que se llama Nives, la cual vive en un palacio desde que nació. Tiene una guardia real un poco especial, pues está formada por lobos. Pero su capitán, en realidad no es uno de ellos sino un humano hechizado que la protegerá del mal. Si quieres saber más te recomendamos este libro. Adiós.



Hola me llamo Álex, estoy en 5º . El libro que he leído se titula “La estafa del Coliseo”. Gerónimo Stilton es el director de “El Eco del Roedor”,el periódico más famoso de Ratonia, la isla de los ratones. En su tiempo libre le gusta contar historias de miedo, divertidas, alegres e.t.c.

En esta aventura viajará a la antigua Roma en la época del emperador Tito,¿Pero por qué a la antigua Roma? Pues para impedir a los gatos piratas, Gatonton III, Tersilla y Bonzo Félix se apoderen de uno de los monumentos más famosos de la ciudad,!El Coliseo!
Llegaran allí gracias a uno de los últimos inventos de Profesor Voltio llamado El Ratovolador. Le acompañan sus amigos Trampita, Tea, Metomentodo, Benjamín y Pandora.



Hola me llamo Omar, estoy en 6º. El libro que he leído se titula “Érase una vez Don Quijote”. Don Quijote y Sancho Panza salen en busca de aventuras, sólo cabe esperar una auténtica catarata de disparates. ¿Aquello de allí al fondo es un molino de viento o un gigante que agita los brazos? ¿Puede una princesa tener mal aliento? ¿Será verdad que Pandafilando tiene vino en las venas? Las respuestas a esas y otras preguntas están encerradas en esta inolvidable aventura. Si queréis saber más os recomiendo este libro porque es muy interesante. Un saludo.



Hola, me llamo Yasmina, estoy en 6º de primaria y tengo 11 años. El libro que he leído se llama “Todavía hay fantasmas”. Trata de cinco niños que forma la ULAH (Unión de Lucha Anti Hespiritus) que lucharán con tres fantasmas muy tontos para salvar a su pueblo. Sin contarte nada más te recomiendo este libro. Que los disfrutéis. ¡